Desayuno casi a diario allí.Son muy simpáticos y los churros están muy buenos y los bocadillos igual mi preferido pitufo de cereales atún y tomate en rodaja 😝 hoy Pedí para probar el campero por la noche y genial muy bueno y con bastante cantidad.
Yo no sé dónde están tantas estrellas... El sitio está bien ubicado y buena terraza pero está tarde para un café nos hemos tenido que ir con el aceite ardiendo preparado para echar los churros y un olor en toda la terraza horrible!!! Directos a la ducha por el aceite quemado!! No es agradable!!Por no haber nada alrededor, picas alguna vez en ir y las pizzas son muy normales y los camperos, más normales aúnEl servicio no es muy bueno tampoco y si hay mucha gente... Apaga y vámonos
No sé, en Internet dice que está abierto hasta las 23:30.... porque a las 23:05 el personal no quiere hacer ni la hamburguesa más sencilla... el lugar se ve delicioso, pero la anciana de la cocina asusta a la gente. ¡¡¡Embarazoso!!!I don't know, it says on the Internet that it is open until 11:30 p.m.... because at 11:05 p.m. the staff doesn't want to make even the simplest hamburger... the place looks delicious, but the old lady in the kitchen scares people away. Embarrassing!!!
Los camperos con poca cantidad de ingredientes, tardan una vida en hacer lo pedido.Algunos camperos frios y con bulla, las pizzas tardan al rededor de 1h y 22 min.Supongo que ha pasado por estar muy lleno y siendo algo tarde.
La primera vez que fui sólo buscaba un café antes de volver a mi trabajo, en un instituto cercano. Me pilló con hambre, y pedí uno de sus churros, y me sorprendió lo abundante de la ración y lo bueno que estaba.Pero lo más agradable fue el trato que me dieron. Son encantadores y siempre tienen una sonrisa. En cuanto has acudido un par de veces ya te conocen y te saludan.La verdad, así da gusto acercarse a por el café cada mañana.
He ido tanto para merendar como para cenar y he de decir que esta todo riquisimo. Todo sabe casero , el pan esta buenisimo y se nota que todos son ingredientes de calidad. Tamaña y ingredientes generoso y los camareros son muy amables. Lo recomiendo muchisimo
Es un lugar tranquilo. Tiene una terraza amplia y también mesas dentro. Se mantiene limpio. El personal que atiende es muy atento y servicial. Los precios son aceptables. Un buen sitio para hacer una pausa para un cafelito y seguir la marcha. Recomendado.
Camperos y hamburguesas muy buenos. Por aquí no te vas a encontrar nada parecido. Súper rápidos al traerte la comida y el servicio de 10. Un sitio para volver y echar un buen rato.
La relación calidad-precio y arte del equipo que regente esta cafetería - hamburguesería habla por si solo.Animo a quien no haya pasado por este local a que lo haga!! 10 de 10 :)